jueves, 26 de abril de 2012

Visita a CP Huerta de la Princesa

En el día de hoy hemos realizado una visita de prevención al colegio HUERTA DE LA PRINCESA, de nuestra localidad. En estas jornadas con los más pequeños divulgamos las pautas básicas de seguridad a seguir en caso de incendio, además de dar a conocer nuestro trabajo en el día a día.





domingo, 8 de abril de 2012

Concurso Fotografía 112


Ya se ha hecho público el resultado del XIII Concurso Fotográfico Emergencia 112 que reunió, durante su convocatoria en 2011, más de 100 fotografías participantes. Las fotografías estuvieron expuestas en la feria SICUR celebrada del 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid donde los asistentes votaron para decidir las fotografías ganadoras.
El primer premio, lo ha obtenido la fotografía "Somos un equipo" de Iván Jara Muriel, miembro del SEIS de Dos Hermanas.
¡¡Enhorabuena compañero!!

Aquí tenéis el enlace para verlas: Concurso Fotográfico Emergencias 112

jueves, 5 de abril de 2012

lunes, 2 de abril de 2012

CURSO MMPP


Durante los días 27 y 28 de Marzo, se ha realizado las jornadas técnicas de accidentes graves en la industria química. Tras celebrar varias ponencias que actualizaban nuestros conocimientos en intervenciones con mercancías peligrosas, se llevaron a cabo varios talleres y un simulacro general en las instalaciones de la empresa del sector químico Destilerías Bordas Chinchurreta, del polígono de la Isla.


En estas jornadas han participado efectivos del SEIS de Dos Hermanas, de Bomberos Sevilla y de varios municipios de la provincia.